20 de octubre de 2011

Yves Rocher

Hoy me he pasado por Yves Rocher y no he podido evitar entrar. Sabed que en esta tienda se ofrece una tarjeta cliente por la que los puntos acumulados son pétalos, y cuando llevas acumulados una cierta cantidad los puedes canjear por productos.
El fundamento de estas franquicias es la Cosmética Vegetal, y he de decir que gracias a las contínuas ofertas es una de mis tiendas favoritas y claro está! la mayoría de sus productos son muy buenos.


 

Barra de labios hidratante con alta concentración en aceite de sésamo nutritivo color 105 MAUVE 8,85 € en Oferta.
 

He de decir que tiene muy buena pinta ya que la anterior colección duraba en los labios poco tiempo

http://www.yves-rocher.es/control/dynpage/~struct=specialoffer/~page=innovacion_maquillaje



 Esmalte de uñas brillante alta concentración con resina de elemi color 102 AUBERGINE 4,70 € en oferta.

Creo que este esmalte me va a gustar como todos los que tengo de Yves ya que son los que menos daño le hacen a las uñas. Aunque también lo pagas...

La resina Elemi es una sustancia parecida a la miel. Elemi es usado principalmente en lacas comerciales y también es usado como medicina herbal para tratar la catarros, stress, y heridas.


Lápiz Khôl + liner + sombra Con el bienestar del aceite de ricino color Bleu horizon 3,50 € en oferta.


Este lápiz pigmenta muy bien, aunque si está muy frío a veces cuesta trabajarlo, pero tiene una duración buena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario